YouCam Perfect icon

YouCam Perfect

5.22.1

Agranda los ojos o haz más fina tu cara, entre otras cosas

5.0

1

2.5M

Puntúa esta App

YouCam Perfect es una herramienta de edición de fotografía, que nos permitirá aplicar montones de efectos muy vistosos a nuestras fotos preferidas. Podremos aplicar desde cambios superficiales hasta potentes modificaciones.

La herramienta principal de YouCam Perfect es el embellecedor automático, que retocará nuestra fotografía sin que nosotros tengamos que hacer prácticamente nada.

Ahora bien, donde YouCam Perfect destaca es en sus posibilidades a la hora de retocar la forma de la cara y los ojos. Podremos hacernos la cara más fina y los ojos más grandes, y tan sólo tendremos que elegir la intensidad con la que queremos aplicar el efecto.

Otras posibilidades de YouCam Perfect incluyen la inserción de marcos, con más de una docena a nuestra disposición; o los distintos filtros de color, que nos permitirán darle un tono diferente a cada fotografía.

Una vez hayamos terminado con YouCam Perfect, podremos subir nuestras fotografías a Twitter, Facebook, Instagram, Dropbox o Gmail. Tan sólo tendremos que seleccionar el medio que queremos usar y en segundos podremos compartir nuestra fotografía con cualquiera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X